Tags:

El equipo para el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo super

De cara al Superclásico del domingo, Marcelo Gallardo ya tiene definido el equipo con la vuelta de Nacho Fernández en el mediocampo.

La gran duda para el domingo era la presencia de Nacho Fernández. Si bien la semana pasada parecía un utopía que esté presente en la Boca, el volante se recuperó más rápido de lo pensado y volverá tras dos partidos ausentes, de no mediar ningún inconveniente.

Con la presencia de Nacho entre los titulares, Gallardo podrá poner el equipo ideal que le viene dando mucho resultado en este semestre tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, donde se mantiene en una zona expectante.

El equipo para el domingo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Joanthan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

En el Superclásico pasado, Gallardo ubicó a Andrés D’Alessandro a la espalda de Fernando Gago para que el volante de Boca se desgaste en la marca y no tenga tanta gravitación en el armado de juego. Habrá que esperar el pitazo inicial para observar si el DT utilizará la misma estrategia, y si en este caso será Nacho Fernández el encargado de cumplir esa función, o Gonzalo Martínez lo hará como un clásico enganche para aprovechar su velocidad.

El domingo a las 17, el Millonario tendrá la gran chance de obtener un triunfo y ponerse a tiro de Boca en el campeonato, lo que significaría un envión gigante en el tramo final y generaría muchas dudas en el eterno rival.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone