Tags:

“Conseguir los tres puntos para estar prendidos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
maidana super

Jonathan Maidana ya palpita el Superclásico del domingo y contó que el objetivo es “conseguir los tres puntos para estar prendidos”.

“Es un clásico y de por si la gente te exige ganar, hacer bien las cosas. Estamos con muchas ganas, muchas ilusiones, ojalá podamos hacer un gran partido y conseguir tres puntos para estar prendidos en el torneo. Sabemos que va a ser duro pero estamos preparados. Hay que disfrutarlo”, afirmó Jonathan Maidana.

El defensor toma el Superclásico del domingo como un punto de inflexión para River en el torneo: “Por suerte conseguimos un empate importante ante Emelec y ahora podemos pensar de lleno en el Superclásico, un partido lindo que nos va a permitir seguir peleando en el torneo o alejarnos mas. Así que lo vamos a tomar con mucha seriedad”.

“Somos conscientes donde te miran de todos lados, mucha gente va a estar pendientes del partido. Hay que hacer bien las cosas, hacer un buen papel. Uno quiere ganar y eso iremos a buscar. Va a estar difícil pero este equipo lo puede hacer”, agregó.

En diálogo con el Sitio Web Oficial del club, el referente de la defensa reveló cuál fue el partido que más disfruto en la Bombonera: “De los mas importantes en este último tiempo es el que ganamos con gol de Ramiro. Un partido bastante completo y lindo. Por como se dio todo fue uno de los mejores”.

“Me tocó esa posibilidad, es un momento lindo que uno no se va a olvidar pero más allá de eso hay que hacer un buen partido. Al que le toque hacer un gol y que el equipo gane, bienvenido. Pero es indistinto a quién le toque convertir”, cerró Jony, sobre el hecho de poder convertir nuevamente ante Boca como en el 2010.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone