Tags:

“Nos jugamos mucho”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ponzio superclasico

A tres días del Superclásico, Leonardo Ponzio contó la importancia de poder obtener un triunfo el domingo: “Nos jugamos mucho”.

“Nos jugamos mucho y hay muchos equipos que también piensan que podemos darles vida. Este partido nos va a marcar para seguir peleando arriba. Si el resultado que conseguimos es positivo, podemos favorecer a muchos. Lo encaramos positivamente”, afirmó Leonardo Ponzio.

El capitán analizó el Superclásico: “Sabemos que ellos tienen a Gago, quien hace jugar al equipo. Hay que evitar que lo haga, habrá que quitarle el fútbol. Arriba tienen jugadores importantes que hacen bien las cosas, por eso están primeros. Nosotros marcaremos el ritmo y trataremos de tener la pelota. Es nuestro fuerte. No sería lo mejor salirnos de nuestro libreto, con él conseguimos resultados”.

“A pesar del partido menos que tenemos, nos va a marcar para seguir peleando ahí arriba. Nosotros podemos pensar ahora que cuantos más puntos le descontemos a Boca, y más enfrentándolo, es lo mejor que nos puede pasar. Después, el partido pendiente hay que jugarlo y no está nada dicho”, agregó.

De cara al duelo del domingo, el volante se refirió a la importancia de que Nacho Fernández pueda estar disponible: “Nacho hizo una preparación muy buena. Para nosotros es importante. Esperemos que esté y de la mejor manera”.

“Anoche dimos un paso importante para estar clasificados. Es lo que teníamos que hacer y se consiguió. Nos sirve y a los chicos que les tocó jugar ayer lo hicieron muy bien, estuvieron a la altura de las circunstancias y nos dieron la clasificación”, cerró Ponzio sobre la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone