Tags:

“Me sentí muy seguro”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lollo emelec

Tras su segundo partido como titular en River, Luciano Lollo se fue satisfecho con su rendimiento: “Me sentí muy seguro”.

En la reanudación del torneo ante Unión, Luciano Lollo había dejado algunas dudas respecto a la precisión con la pelota especialmente. Ayer tuvo nuevamente la chance de ser titular y mostró una mejor cara, con más firmeza en defensa y precisión con la pelota en los pies.

“Me sentí muy seguro y mucho mejor que contra Unión, hay que seguir mejorando”, afirmó Luciano Lollo, que comparó el nivel de ayer con el de su debut con la camiseta de River.

El defensor analizó su presente: “A medida de que uno va sumando minutos se va sintiendo mejor y le da tranquilidad. No soy de preocuparme tanto sino de ocuparme de los errores. Soy consciente de que, trabajando, voy a llegar a mi máximo nivel. Uno tiene que estar preparado y, en cada oportunidad que tiene, aprovechar las oportunidades”.

“El técnico puede contar con nosotros. A uno no le gusta tapar a los chicos de abajo, siempre le agradezco al técnico que me dio la oportunidad de jugar ahí. Ahora estoy con ganas de jugar en Primera”, contó sobre la chance que tuvo de sumar minutos en Reserva.

Por último, Lollo valoró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: “Dimos un pasito importante en la Copa y hay que seguir. Estoy contento por clasificar y porque jugamos varios pibes que no veníamos jugando. Me pone contento haber sumado minutos. Igual nos hubiese gustado ganar”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone