Tags:

Lo exigieron y respondió bien

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nacho superclasico

Nacho Fernández fue exigido esta mañana en el Monumental y respondió de gran manera. Si no aparece ninguna molestia sería titular el domingo.

“Por suerte viene evolucionando muy bien, viene trabajando fuerte, casi a la par de sus compañeros. Lo único que queda por hacer es probarlo con trabajo con pelota, con fútbol. Y ver si logra sostener esta mejoría que tiene para ver si llegamos al domingo”, expresó Pedro Hansing, médico del plantel, ayer por la tarde.

En la misma sintonía, Marcelo Gallardo, tras el empate ante Emelec, se refirió a la situación del volante: “Necesitamos probarlo y exigirlo para ver si puede soportar la carga y si está en condiciones de asumir riesgos. Su evolución viene bastante bien, pero queremos ver si podremos contar con él”.

El momento de probarlo con pelota fue esta mañana en el Monumental y respondió muy bien en una práctica de fútbol en espacios reducidos junto a los habituales titulares.

Mientras los que jugaron de titulares ayer ante Emelec hacían trabajos regenerativos, Gallardo programó ejercicios tácticos en ofensiva para los habituales titulares. En dicho trabajo, el DT paró nueve jugadores (Lucas Martínez Quarta jugó ayer) con la inclusión de Nacho en el equipo. Según cuentan en River, el volante no tuvo ningún problema físico y, a esta hora, está apto para jugar el domingo.

De no sufrir una recaída, Gallardo incluirá a Nacho de entrada y podrá ir con lo mejor a la Boca. ¿Cuál serían los once? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone