Tags:

Puntajes vs. Emelec

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes emelec 2

Tras ir perdiendo ante Emelec, el Millonario se repuso rapido y lo empató para lograr la clasificación a los octavos de final. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (6): No tuvo exigencias durante el partido ni responsabilidad en el gol.

Camilo Mayada (6): Varias buenas intervenciones en defensa, sobre todo en anticipos. Cuando pasó al ataque lo hizo con criterio.

Lucas Martinez Quarta (5): Se mostró seguro durante casi todo el partido, pero falló en el gol de Emelec, donde se enredó y no pudo sacar el balón.

Luciano Lollo (5): Se fue acomodando con el correr de los minutos en cuanto a la precisión con los pases y tiempo para los cruces.

Luis Olivera (5): Aportó poco en ofensiva y tuvo algunas fallas en defensa. Se fue en el entretiempo por una molestia.

Joaquín Arzura (4): Falló muchos pases y algunos en zonas complicadas. Además cometió muchas infracciones en campo propio que le dieron la chance a Emelec de acercarse.

Nicolás Domingo (5): Fue de mayor a menor. Varios errores en el manejo del balón.

Iván Rossi (6): Fue el más criterioso del mediocampo. Mucha entrega y varios quites importantes. Por momentos abusó en la personal.

Rodrigo Mora (6): Fue el que más insinuó, pero sin embargo no terminó bien la mayoría de sus intervenciones. Buena ejecución del penal.

Marcelo Larrondo (6): Pivoteó muy bien y ganó varias de arriba. Tuvo movilidad y definió bien en la jugada anulada por offside. Buena presentación, le faltó ser más asistido.

Carlos Auzqui (6): Buenas apariciones por izquierda, aunque le faltó más continuidad. Le cometieron el penal tras ganarle la lucha por izquierda a su marcador.

Ingresaron:

Arturo Mina (6): Ingresó en el entretiempo y dio seguridad en el fondo. Salvo algunas desprolijidades cumplió muy bien su función.

Lucas Alario: (-): Pocos minutos en cancha.

Sebastián Driussi (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone