Tags:

“Disfruté sumar unos minutos con el equipo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
LARRONDO TEMPERLEY 2

Tras jugar sus primeros minutos oficiales en el 2017, Marcelo Larrondo mostró su felicidad: “Disfruté sumar unos minutos con el equipo”.

Luego de varios meses sin actividad oficial, Marcelo Gallardo hizo ingresar a Larrondo promediando el segundo tiempo ante Temperley. El delantero estuvo muy movedizo y pivoteó bien de espaldas, pero falló una chance clara de gol por no haber podido controlar la pelota.

“Muy contento, disfruté sumar unos minutos con el equipo. Más contento todavía porque el equipo sumó tres puntos y eso nos ayuda mucho para seguir pensando en nuestro objetivo. Hay que seguir trabajando para mejorar y pensar en el miércoles, que es importante también”, afirmó Marcelo Larrondo.

El ex Rosario Central valoró el apoyo del grupo: “Estoy totalmente agradecido a toda la gente. Siempre lo dije. El grupo que hay en River, la humildad que tiene los chicos siempre me hicieron sentir bien, me apoyaron y me dieron fuerzas para no bajar los brazos. Estos minutos se los agradezco a ellos que siempre me apoyan y eso ayuda. Ahora no hay que bajar los brazos y seguir peleándola”

“Hay que seguir aprovechando las oportunidades que me da Marcelo. Siempre se portó muy bien, me dio su apoyo, sus ayudantes también. Estoy contento y ahora a pensar en lo que viene que es muy importante: la Copa y con Boca, que es especial y hay que disfrutarlo”, agregó, en diálogo con el Sitio Oficial del club.

Por último, Larrondo se refirió al Superclásico, que lo vivirá de una manera diferente por se hincha del Millo: “Va a ser un partido especial, no va a ser fácil. Hay que ir con la cabeza puesta en ganar los tres puntos y también disfrutarlo como hincha”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone