Tags:

Bajas importantes para el miércoles

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concentrados emelec

Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio y Milton Casco quedaron afuera de la lista de concentrados para el partido ante Emelec por la Copa Libertadores.

“Haber ganado los tres partidos de Copa nos da la chance de darle descanso a muchos jugadores para llegar bien al partido con Boca. No se cuántos cambios habrá, pero serán muchos”, afirmó Gallardo tras el triunfo ante Temperley.

En la lista de concentrados se ve reflejada la intención del entrenador, que decidió descartar a Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio y Milton Casco para enfrentar a Emelec.

Si bien concentran la mayoría de los titulares, Gallardo tiene pensando que la gran parte vaya al banco de suplentes e ingresar en la segunda mitad de acuerdo a las necesidades del partido. Augusto Batalla es el único titular que tiene garantizada su presencia ante el equipo ecuatoriano, sumado a Rodrigo Mora, que venía siendo suplente pero ante Temperley fue de la partida.

Uno de los que vuelve tras un semestre con nula participación oficial es Arturo Mina. El ecuatoriano jugó en Reserva ante Temperley para sumar minutos y podría ser de la partida ante Emelec haciendo dupla central con Luciano Lollo.

La semana pasada, Gallardo hizo fútbol con el siguiente equipo pensando en Emelec: Maximiliano Velazo; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Rodrigo Mora, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo. Además de Batalla, podría sumarse algún titular al once inicial (¿Gonzalo Martínez? ¿Sebastián Driussi?).

Los 19 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores: Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Luis Olivera.

Volantes: Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Camilo Mayada y Tomás Andrade

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone