Tags:

Evoluciona favorablemente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nacho recuperacion

Nacho Fernández sigue evolucionando muy bien de su lesión y por ahora no lo descartan para el Superclásico del próximo domingo.

En la previa al duelo ante Temperley, con los primeros hinchas en las tribunas, Nacho Fernández hizo varias pasadas en velocidad en un costado del campo de juego del Monumental. El volante respondió bien a la exigencias de los trabajos físicos y en River comenzó a reinar el optimismo.

“Fernández viene evolucionando muy bien, pero seremos cautos ante un partido de tanta trascendencia como ante Boca, sin perder de vista el que tenemos el miércoles (contra Emelec). Es un jugador de importancia para nosotros”, afirmó Gallardo ayer en conferencia de prensa.

Esta mañana en el Monumental, mientras los que jugaron ante Temperley hacían trabajos regenerativos, Nacho redujo las cargas tras los exigentes trabajos de ayer por la tarde y realizó ejercicios en kinesiología, bibicleta y trote alrededor del campo de juego.

El cuerpo técnico y médico de River sigue día a día la evolución del desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo sufrido ante Emelec el 28 de abril. Si Nacho continúa mejorando en las próximas horas, el jueves por la tarde sería exigido para ver cómo responde de cara al duelo del domingo.

Para Gallardo, Nacho Fernández es una pieza fundamental en el engranaje del equipo y por eso esperarán a los próximos días para definir si puede contar con el ex Gimansia para el Superclásico que definirá para qué está River en el campeonato.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone