Tags:

“Le seguimos descontando puntos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario temperley

Tras el triunfo ante Temperley, Lucas Alario valoró el hecho de seguir acercándose a la punta: “Le seguimos descontando puntos”.

Si bien no venía teniendo grandes partidos, Lucas Alario siempre dice presente en el arco rival. Ante Temperley, el delantero inició la jugada del primer gol, que luego la terminó brillante con una gran definición y en el segundo tiempo ejecutó muy bien el penal para poner el 2 a 1 parcial. De la mano del “Pipa”, el Millonario sigue a tiro de la punta y no se da por vencido.

“No es lo mismo que si hubiese ganado porque le seguimos descontando puntos y eso es bueno. Venimos de abajo, peleándola. Nuestro trabajo hoy era ganar sin importar otros resultados. Hay varios equipos en el lote de arriba, se va a definir en las últimas fechas”, afirmó Lucas Alario.

El delantero se refirió a los dos goles importantes que convirtió ante Temperley: “Siempre que sea beneficioso para el equipo, para que el equipo gane, bienvenido sea. Me voy más contento porque pude convertir, pero porque el equipo ganó”.

“Somos River, tenemos que salir a ganar y marcar diferencias en todas las canchas. Tenemos jugadores, plantel y equipo. Así que vamos partido a partido, creo que ese pensamiento nos trajo a ganar esta cantidad de puntos. Seguimos con esa mentalidad”, agregó.

Por último, Alario contó que sufrió una molestia durante los primeros 45 minutos, pero que no es anda grave: “En el primer tiempo se me había cargado un poco el aductor. Quise seguir y no tuve complicaciones. Fue por precaución”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone