Tags:

“Soy feliz cada vez que me toca entrar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mayada temperley

Tras el golazo convertido sobre el final del partido, Camilo Mayada contó sus sensaciones cada vez que le toca jugar: “Soy feliz cada vez que me toca entrar”.

A los 32′ de la segunda mitad, Marcelo Gallardo hizo ingresar a Camilo Mayada por Sebastián Driussi, que estaba muy cansado. El uruguayo jugó como volante por izquierda y en una de las pocas que llegó al ataque, marcó un golazo con un tiro a colocar de derecha que pegó en el palo e ingresó.

“Yo soy feliz cada vez que me toca entrar. Disfruto mucho de jugar acá”, expresó Camilo Mayada, que seguramente sea de la partida el miércoles ante Emelec.

El uruguayo remarcó la importancia de poder convertir tras varios meses sin poder gritar: “Hoy me tocó entrar de volante y eso me da la chance de pisar el área un poco más. Por suerte pude convertir, que es algo que me da confianza”.

“La gente nos hace saber que se viene el clásico, pero el miércoles tenemos un partido muy importante. Es probable que haya cierta rotación y nos toque a algunos que venimos estando afuera. Ojalá pueda tener la chance”, agregó.

Con el Superclásico a una semana, Mayada tuvo un buen ingreso que lo posiciona para pelear un lugar en el equipo titular si es que Nacho Fernández no se recupera. Para ir a la Boca, ¿Gallardo volverá a apostar con Rodrigo Mora como titular o le dará una chance al otro uruguayo para equilibrar el mediocampo?

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone