Tags:

“No se cuántos cambios habrá, pero serán muchos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo temperley2

Tras el triunfo ante Temperley, Marcelo Gallarod contó que pensando en el Superclásico, ante Emelec apelará a la rotación: “No se cuántos cambios habrá, pero serán muchos”.

“Haber ganado los tres partidos de Copa nos da la chance de darle descanso a muchos jugadores para llegar bien al partido con Boca. No se cuántos cambios habrá, pero serán muchos”, afirmó Gallardo pensando en el partido ante Emelec y en Boca.

El DT analizó el partido: “Era importante el partido de hoy para ver si seguíamos con esa posibilidad de sostenernos hasta el final del campeonato con chances. Se logró de buena manera, fue un partido correcto. En el primer tiempo lo dominamos, tuvimos insistencia y conseguimos el gol. Al final de la primera parte, una jugada aislada hizo que Temperley nos empate y empaño lo bueno que hicimos. Después del segundo gol, dominamos nuevamente, a ellos les costó meterse en el partido y dominamos el encuentro”.

“Tratamos de ser un equipo que ataque y defienda en conjunto. Nuestra propuesta es claramente ofensiva y eso hace que generemos espacios. Siempre hay que corregir cosas, pero mientras sigamos apostando y estemos convencidos de que esta es la manera, los resultados se seguirán dando. A la gente le gusta que el equipo vaya al frente y tome la iniciativa”, agregó.

El entrenador analizó las fallas defensivas, a las que considera colectivas: “Es una cuestión conceptual. No hay errores defensivos, sino de todo el equipo. Uno lo ve, lo analiza y después lo transmite. No fue sólo un error de la ultima linea, sino de la linea general del equipo. En el caso contrario, cuando presionamos alto y nos tenemos la posibilidad de hacer el gol, los defensores también presionan para que eso pase”.

“No ayuda, pero lo bueno es que el jugador sigue insistiendo y, si hubiese entrado en un bache mental por algunas malas decisiones que tomó en el juego, lo hubiésemos perdido. Sin embargo, tuvo lucidez y fue importante en el gol de Driussi. Es un jugador que nos aporta. Cuando tiene malas decisiones, genera ese murmullo. Esperemos que tome buenos caminos para que la gente lo apoye”, cerró sobre algunos murmullos a Martínez.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone