Tags:

Puntajes vs. Temperley

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes temperley

En un buen segundo tiempo, el Millonario fue efectivo y venció 4 a 1 a Temperley. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (6): No fue muy exigido. Buena intervención tras el 3 a 1.

Jorge Moreira (5): Dejó espacios a su espalda y cuando atacó no fue decisivo.

Jonathan Maidana (5): Arrancó duditativo y perdió en el cuerpo a cuerpo contra un delantero de Temperley al minuto, que pudo haber sido el 1 a 0. Luego se fue afianzando y dio seguridad.

Lucas Martinez Quarta (6): Seguro en la marca y con una jerarquía enorme para salir jugando. Pasó al ataque en dos oportunidades y se llevó los aplausos de todo el Monumental.

Milton Casco (5): No cubrió adecuadamente su sector en el gol de Temperley. En ataque mejoró en la segunda mitad.

Gonzalo Martínez (6): Tuvo un primer tiempo muy flojo, repleto de imprecisiones. En la segunda mitad volvió a la izquierda y mejoró notablemente su nivel. Remate ne la mano del rival para el penal del 2 a 1 y gran recuperación en la salida del rival para servirle el gol a Driussi con una enorme asistencia.

Leonardo Ponzio (7): Correcto en la marca y en la distribución. El abanderado de la presión alta para recuperar rápido ni bien se perdía la pelota en ataque. Un par de errores en el manejo, lo único negativo.

Ariel Rojas (6): De mayor a menor. Al jugar más cerrado, ante la ausencia de Nacho Fernández, entró más en contacto con el balón. Le faltó ser más continúo en sus apariciones.

Rodrigo Mora (6): Jugó como puntero derecho. Gran doble pared con Alario para el primer gol. Algún desborde y poco más.

Sebastián Driussi (7): Sin Nacho en cancha, su posición varió y jugó tirado sobre la izquierda con mayor obligación de genera fútbol. Supo fabricarse espacios y fue importante en el segundo tiempo. Gran pique para marcarle el pase a Martínez en el tercer gol.

Lucas Alario (8): Pivoteó bien y tuvo mucha movilidad. Gran doble pared con Mora y mejor definición para el 1 a 0. Buena ejecución del penal para el 2 a 1. Se fue ovacionado.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (6): Ingresó para jugar por derecha y le dio una gran alternativa al equipo con su velocidad y despliegue. Buenos minutos.

Marcelo Larrondo: (5): Pivoteó bien en varias oportunidades. Tuvo una chance clara pero controló mal el balón.

Camilo Mayada (6): Jugó por izquierda y en sus pcoos minutos aportó un gran despleigue y un golazo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone