Tags:

Goleada en la previa al Superclásico

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river temperley

El Millonario metió tres goles en el segundo tiempo y terminó  goleando en un partido que se había presentado difícil. Fue triunfo ante Temperley por 4 a 1 y le descontó dos puntos a Boca.

En el comienzo del partido, Temperley sorprendió a River y estuvo cerca de abrir el marcador en una jugada por izquierda en la que Jonathan Maidana perdió en el cuerpo a cuerpo y dejó al delantero desbordar por izquierda. Con el correr de los minutos, River fue ganando en precisión y se adueñó del partido.

River llegaba pero le faltaba decidir mejor en los metros finales. A los 37′, tras una recuperación alta, Rodrigo Mora y Lucas Alario hicieron una doble pared a la carrera por derecha y el “Pipa” definió al primer palo para convertir el 1 a 0.

Minutos más tarde, Driussi tuvo un cabezazo que un defensor de rival la sacó sobre la línea. En respuesta al dominio de River, a los 43′ Temperley aprovechó el mal posicionamiento del mediocampo millonario y logró el empate con una gran definición de Chimino tras un gran pase entre líneas que no supo defender River.

A los 3′ de la segunda mitad, Ozuna tuvo un reamte desde afuera dle área que se fue apenas desviado. A los 16′, River volvió a recuperar la pelota en la salida del rival, Driussi manejó el atauqe, Martínez remató de derecha y la pelota dio en la mano de un defensor del “Gasolero” dentro del área. Lucas Alario, de penal, puso el 2 a 0.

A los 24′, Pity presionó bien arriba y recuperó la pelota para habilitar de gran manera a Driussi, que con un gran pique llegó frente al arquero para definir y poner el 3 a 1.

Tras el 3 a 1, Batalla tuvo una gran intervención para evitar el descuento del rival. A los 43′, Marcelo Larrondo (tuvo una pero controló mal) recibió de espaldas y habilitó a Camilo Mayada, que se tomó un segundo para pensar y marcó un golazo con un gran remate de derecha cruzado al ángulo. Con el empate de Boca ate Estudiantes, el Millonario acortó dos puntos y en la próxima se viene el Superclásico.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone