Tags:

“Para pelear el torneo hay que ganar el sábado”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo temperley

Marcelo Gallardo manifestó la importancia del choque ante Temperley para mantener la ilusión en el campeonato: “Para pelear el torneo hay que ganar el sábado”.

Se viene el primer partido de mayo, que será el inicio de una gran seguidilla de partidos consecutivos. Con la mente puesta en ambas competiciones, Gallardo no descuida para nada el campeonato con el objetivo de poder terminar entre los primeros que clasificarán a la próxima Libertadores. Y si los de arriba pierden puntos, el Millonario quiere aprovechar esa situación para pelear hasta el último minuto el torneo.

Tras lamentarse los puntos perdidos sobre el final ante Sarmiento, Gallardo considera que el equipo todavía continua con chances: “Para pelear el torneo hay que ganar el sábado”.

El DT analizó a Temperley, el rival del sábado: “Nos van a faltar el respeto en el buen sentido porque de otra manera no va a tener ninguna o pocas chances. Intentará como lo hizo con San Lorenzo o Racing. Es un equipo que maneja bien la pelota, mas allá de padecer los últimos lugares o el problema del descenso, no ha dejado de tener una iniciativa que tiene valor”.

“Me encanta estar acá. Vivo este mes de muchos partidos, uno tiene que estar más enfocado, más abocado e intentar cometer los menos errores posibles para poder funcionar bien, me tiene muy ilusionado este mes de muchos partidos porque va a depender de lo que nosotros hagamos, las posibilidades que tengamos a futuro”, agregó.

El entrenador se refirió a la cesión de los jugadores a la Selección Sub-20: “Palacios nos da, desde el banco, soluciones. Viene teniendo minutos. Sería muy bueno tenerlo en estos partidos en los que no vamos a tener a Nacho. Sin embargo, tomamos la posición de ceder futbolistas porque la Selección merece respeto para que nuestros juveniles, en este proceso de desarrollo, no sean negados de asumir, con orgullo, la representatividad que tiene River en Argentina. La nueva AFA debe tener soluciones para estar en igualdad de condiciones”.

“Me pone muy contento que pueda tener su partido despedida, sé lo que lo ilusionaba. Lo tiene merecido porque la gente lo quiere mucho. No todos tienen la posibilidad de tener ese reconocimiento. Me pone muy contento por él. Fernando me preguntó dónde me gustaría estar, y le dije que si me preparaba un par de días, me gustaría jugar un poquito, para no estar sentado en el banco, y me dijo que no tenía problema. Será un placer estar un momento en la cancha con él y con quienes compartí mucho vestuario”, cerró Gallardo sobre su presencia en la despedida de Cavenaghi.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone