Tags:

Larrondo vuelve a concentrar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
larrondo temperley

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Temperley, con la novedad de la presencia de Marcelo Larrondo.

En el inicio de un mes cargado de partidos, Marcelo Gallardo decidió poner lo mejor ante Temperley para volver al triunfo y seguir prendidos en el lote de arriba en busca de un lugar en la próxima Libertadores y, si se dan algunos resultados, pelear el campeonato.

La gran novedad de la lista de convocados es la presencia de Marcelo Larrondo, que irá la banco de suplentes y tendrá la chance de sumar sus primeros minutos oficiales en la temporada.

La idea de Gallardo es que Larrondo ingrese algunos minutos en el segundo tiempo  de cara al partido del próximo miércoles ante Emelec. En caso de que el cuerpo técnico lo vea bien el sábado y en los siguientes entrenamientos, el delantero arrancaría como titular en la Copa Libertadores.

Arturo Mina volvió a quedar afuera de los concentrados, pero será titular en la Reserva con el objetivo de llegar con varios minutos al partido ante Emelec del próximo miércoles, donde seguramente juegue como titular por primera vez en la temporada.

Los 18 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Luciano Lollo, Camilo Mayada.

Volante: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone