Tags:

Mora por Nacho, el único cambio

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mora temperley

De cara al partido del sábado ante Temperley, Marcelo Gallardo confirmó el ingreso de Rodrigo Mora por el lesionado Ignacio Fernández.

La lesión de Nacho le generó un gran dolor de cabeza a Gallardo. Sin reemplazante natural en el plantel, teniendo en cuenta que Exequiel Palacios no podrá estar a disposición porque viajará al Mundial Sub-20, el DT deberá apostar a un jugador con características totalmente diferente.

“El equipo es el que viene jugando con la modificación de Mora por Nacho Fernández”, afirmó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, sobre el equipo para jugar el sábado ante Temperley en el Monumental.

En qué posición jugará el uruguayo, no está clara. En principio empezaría por derecha, con Pity Martinez volviendo a la zona izquierda. Sin embargo, no se descarta que juegue por izquierda o que lo haga de delantero, con Sebastián Driussi retrocediendo algunos metros para tratar de suplir la ausencia de Nacho en la generación de fútbol.

“Va a entrar un jugador que viene entrando bien cada vez que le tocó jugar. Pero Mora no va a jugar de Nacho Fernández y nos tendremos que acomodar a algo diferente a lo que venimos mostrando y esperamos que no resienta el funcionamiento”, explicó Gallardo sobre las diferencias entre Nacho y Mora.

El equipo confirmado para recibir a Temperley el sábado a las 20:30: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone