Tags:

Una prueba para enfrentar a Emelec

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river practica emelec

En la práctica de esta mañana, los suplentes enfrentaron a la Reserva pensando en el partido ante Emelec del próximo miércoles.

Con el Superclásico cada vez más cerca y la necesidad de seguir sumando puntos en el campeonato local para finalizar entre los primeros cinco en busca de un lugar en la próxima Copa, Marcelo Gallardo ya piensa en un equipo suplente para recibir a Emelec el próximo miércoles por la Copa Libertadores.

De cara al partido del sábado ante Temperley, Marcelo Gallardo ya tiene el equipo definido con el ingreso de Rodrigo Mora por Ignacio Fernández como único cambio. El resto serán los habituales titulares.

Esta mañana en el “River Camp”, Marcelo Gallardo programó un partido entre los suplentes y la Reserva, en un claro indicio de que su idea será poner un equipo alternativo ante Emelec (con un empate el Millonario se asegurará la clasificación).

¿Cuáles fueron los once que paró el DT para el equipo suplente? Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui, Marcelo Larrondo.

Dependiendo del desgaste del partido del sábado, en vez de un equipo totalmente alternativo Gallardo podría recurrir a un mix, para no improvisar al 100% con un equipo que se conoce poco ya que solo ha jugado algunas prácticas. El calendario apretado obliga al DT a apelar a la rotación y pensar más allá del siguiente partido.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone