Tags:

“Con este partido se redondea un gran sueño”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cave despedida 2017

Junto a Rodolfo D’Onofrio, Fernando Cavenaghi presentó oficialmente su despedida y contó sus sensaciones: “Con este partido se redondea un gran sueño”.

“Es un privilegio poder despedirme de esta forma, es más que suficiente, no lo hubiese soñado. Rodolfo y Enzo me dijeron ‘la gente quiere despedirte’ y ahí surgió todo. Todo esto pasó rapidísimo y todavía no puedo creer que estoy retirado. Este último partido va a estar lleno de amigos y excompañeros, con la gente, voy a disfrutarlo. Con este partido se redondea un gran sueño”, afirmó Cavenaghi.

El exdelantero se refirió a los invitados: “Gracias a Dios la mayoría va a poder venir. Somos como 70 jugadores y la idea es que estemos todos. Va a ser una gran fiesta. En cuanto a los confirmados dependemos de los chicos de Europa, muchos dependerán de su pretemporada. La idea es que el “Tolo” Gallego y Ramón sean los técnicos. Van a estar varios jugadores del último campeón de América y también muchos de los que estuvieron conmigo hace varios años”.

“Estoy al tanto de la organización de la fiesta, me gusta estar metido en todo. Va a ser muy emotivo entrar al Monumental, a la concentración. No tengo dudas de que va a ser una fiesta bien riverplatense el 1 de julio”, contó.

Despedirse en el Monumental es para muy pocos. Solo Norberto Alonos, Enzo Francescoli y Ariel Ortega tuvieron ese privilegio: “Hablé con Enzo y Ortega, y me dijeron que disfrute ese momento, que es único. Sé que es la última vez que voy a entrar como jugador al Monumental. Es hermoso, pero a la vez es triste pensar que uno es exjugador”.

Las entradas para el partido despedida (será el 1 de julio con horario a confirmar) se pusieron a la venta este mediodía por el sitio web de “Ticketek”. Los hinchas no quieren perderse la despedida del último ídolo riverplatense, y en pocas hora seguramente se agotarán las localidades.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone