Tags:

“La voy a pelear hasta el final”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mina goool

A pesar de que dejó de ser tenido en cuenta pro Gallardo en casi todo el semestre, Arturo Mina no baja los brazos: “La voy a pelear hasta el final”.

El 2016 terminó con Arturo Mina en el banco de suplentes en el partido más importante de River en el semestre ante Rosario Central por la final de la Copa Argentina. El arranque del 2017 siguió en la misma sintonía y Gallardo decidió mantenerlo fuera del once inicial. Con el paso del tiempo, el ecuatoriano no solo quedó afuera del banco, sino que ni siquiera estuvo entre los concentrados.

“No depende de mí, depende de River, si estoy acá la voy a pelear hasta el final. No tuve ninguna conversación con Barcelona de Ecuador. Estoy para lucharla y esperar mi oportunidad”, expresó Arturo Mina sobre su futuro.

El ecuatoriano, en diálogo con “Closs Continental”, contó que no pierde las esperanzas de volver a ganarse un lugar: “Yo estoy tranquilo, las cosas pasan por algo, trabajo el doble para aprovechar la oportunidad cuando me toque. Hay muchos partidos en juego. Por ahí juego y la rompo. Hablo poco con el profe. El quiere que trabaje, él me dará la oportunidad”.

“Hay veces que te cuesta mucho pasar de estar jungando a no jugar, esto es así. Acá es más difícil que en mi país, hace mucho tiempo que no juego. Espero poder demostrarle al profe que estoy para jugar. Espero lo que diga Gallardo”, agregó.

Por último, Mina marcó las diferencias entre jugar en River y en su ex equipo: “Acá se juega diferente a Independiente del Valle. Debés salir más al área contraria, jugar más arriba y apretar. Pero los primeros partidos jugué de la mejor manera, no me costó para nada”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone