Tags:

“Me estoy manteniendo en un nivel importante”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
pity emelec

Tras algunos buenos partidos en este semestre, GOnzalo Martínez hizo un balance y se mostró contento con su rendimiento: “Me estoy manteniendo en un nivel importante”.

Desde su llegada a River, Martínez tuvo muchos altibajos y nunca había terminado de rendir bien durante varios partidos consecutivos. Sin embargo, en este semestre, el nivel de Pity creció y fue una pieza clave del equipo en varios encuentros. Aunque en los últimos tres partidos no mostró un nivel descollante, sigue siendo importante.

“Me estoy manteniendo en un nivel importante, tengo que seguir igual o mejor. Pasé varios momentos malos y siempre seguí con la cabeza arriba. Mis compañeros y el técnico me ayudaron mucho. Todos siempre me dieron ánimo. Y hoy en día estamos pasando un buen momento, no es fácil dar vuelta la situación”, expresó Martínez.

El volante destacó el apoyo del DT y los consejos que le da: “Gallardo siempre confió en mi y me bancó desde el principio. Cuando estaba en un mal momento respondió por mí. Me hace hincapié en la tranquilidad, por ahí tomarme un momento más, que es lo que me dicen todos. Por ahí como voy a otro ritmo trato de ser muy directo. Hoy estoy mucho mejor en eso”.

“Si logramos ganar ante Temperley y se nos da la posibilidad de ganar en La Bombonera se va a poner mucho más lindo. Falta mucho y nos quedan partidos muy duros”, indicó el zurdo, sobre las chances de River en el torneo, en diálogo con ESPN FC.

Hace algunas semanas, la prensa italiana reveló que el Nápoli está interesado en el “Pity”. Sin embargo, contó que a él no le llegó nada oficial: “Trato de estar aislado de esas cosas. Si se dará algo importante me lo va a avisar y ahí se hablará, pero hasta ahora no me ha dicho nada”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone