Tags:

El sábado contra Temperley

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi temperley

El pedido en AFA para adelantar el partido ante Temperley fue concedido y el Millonario jugará la próxima fecha el sábado.

El mes de mayo está muy cargado para River por la cantidad de partidos a disputar entre Copa Libertadores y torneo local. En busca de hacer menos complicado el arranque del mes, los dirigentes pidieron adelantar el duelo ante Temperley.

Inicialmente el partido entre River y Temperley había sido programado para el domingo 7 de mayo pero finalmente, por pedido del Millonario, se adelantó para el sábado 6. Todavía resta confirmar el horario de inicio del encuentro.

¿En qué se basó el pedido de River? Teniendo en cuenta que el miércoles 10 de mayo enfrentará a Emelec en el Monumental por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los dirigentes pidieron en AFA un permiso para adelantar el partido en post de que haya más días de descanso entre un partido y otro.

Teniendo en cuenta que el fin de semana siguiente al partido ante Temperley se jugará el Superclásico, Boca también jugará el sábado 6 ante Estudiantes La Plata, para que no haya días de diferencias de descanso entre uno y otro en la previa al duelo en la Bombonera.

Con tres partidos en ocho días (Temperley, Emelec y Boca), Gallardo deberá decidir si apuesta a jugar con lo mejor que tiene o si se inclina por la rotación en alguno de los partidos previos al Superclásico.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone