Tags:

En duda para el Superclásico

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nacho eme;ec

Nacho Fernández padece un pequeño desgarro que lo tendría afuera de las canchas por dos semanas por lo menos. ¿Llega al Superclásico?

La victoria ante Emelec dejó la clasificación a los octavos de final a un paso pero también generó preocupación al mundo River. En el segundo tiempo, Nacho Fernández quedó tendido en el suelo y tuvo que ser reemplazado por Marcelo Gallardo.

En la vuelta al país, los estudios médicos arrojaron que Nacho sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo, que lo dejaría afuera de las canchas alrededor de 14 días.

Teniendo en cuenta que el Superclásico se disputará el domingo 14 de mayo, el calendario no le juega a favor al volante para que pueda estar presente en la Boca. En River no lo quieren descartar ni asegurar que llegará, ya que dependerá de la evolución día a día del ex Gimnasia.

Pensando en Boca, y en los dos partidos anteriores que afrontará el Millonario ante Temperley y Emelec, Gallardo deberá buscar una alternativa a Nacho. Exequiel Palacios, que venía siendo su reemplazante y respondiendo con creces, viajará al Mundial Sub-20 y solo podrá estar ante el “Gasolero”.

¿Qué tiene en mente Gallardo? Ubicar a Ariel Rojas al lado de Leonardo Ponzio conformando un “doble 5” y jugar con Gonzalo Martínez y otro volante por las bandas. Rodrigo Mora, Camilo Mayada y Carlos Auzqui son las alternativas para jugar por derecha o izquierda del mediocampo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone