Tags:

Tres al Mundial Sub-20

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mundial sub20

Ayer por la tarde se confirmó la lista de convocados para el Mundial Sub-20, que contará con tres riverplatenses: Franco Pétroli, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.

Semanas atrás se conoció la lista de preseleccionados para el Mundial Sub 20, que se jugará en Corea, con la presencia de cuatro jugadores de River: Franco Pétroli, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Matías Moya.

Pétroli, Montiel y Palacios superaron el último corte de Úbeda y serán los tres representantes de River en el Mundial Sub-20 de Corea.

Con tres convocados, River es el club que más jugadores le aporta a la Sub-20, junto a Estudiantes La Plata y Racing. La cantidad de jugadores convocados de River respecto al Sudamericano que se jugó en Ecuador, se incrementó notablemente. En el torneo clasificatorio al Mundial, solo Franco Pétroli fue citado por Claudio Úbeda, aunque Montiel y Palacios estaban en la mira y se quedaron afuera por lesión.

El plantel viajará rumbo a Vietnam el domingo 7 de mayo para hacer una serie de amistoso previos a la competencia. De esta manera, Gallardo podría contar con los convocados únicamente ante Temperley (se jugaría el sábado 6).

La ausencia de Palacios será una baja sensible para Marcelo Gallardo en la parte final del torneo local (Superclásico incluido) y de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Junto a Rodrigo Mora, el volante venía siendo un cambio cantado del DT en los segundos tiempos y en cada partido respondió con creces.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone