Tags:

“No me importa ser protagonista”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
batalla emelec

Augusto Batalla fue la figura ante Emelec, sin embargo lo único que le importa es que el equipo gane: “No me importa ser protagonista”.

Cuando River más lo necesitaba, Batalla estuvo a la altura y respondió. Antes del 2 a 1, el juvenil tuvo tres grandes intervenciones para mantener el arco (dos grandes atajadas con los pies y una salida rápida para anticipar al delantero). Tras el gol de Alario, el arquero tuvo otra buena salvada para evitar el empate.

“Sabíamos que era una cancha muy complicada, un equipo que juega bien. Laburo siempre para mi equipo, lo digo siempre. No me importa ser protagonista sino que mi equipo gane. Siempre es más fácil corregir y seguir adelante si el equipo gana. Hoy ganamos, una victoria muy importante”, afirmó Augusto Batalla, tras el triunfo ante Emelec.

El arquero analizó el gol tempranero que convirtió Emelec: “No arrancamos dormidos, fue un arranque de partido normal, solo que el jugado de ellos tuvo una virtud enorme de ponerla en un lugar inalcanzable, así que felicitaciones para él. Nosotros hicimos un partido grupal importantísimo y eso nos deja contentos”.

“Había 98% de humedad, 28 grados, el calor es normal. El esfuerzo que hicieron estos chicos es increíble y quiero saludar también a toda la gente que vino que sentimos su apoyo siempre”, cerró Batalla.

Ante Sarmiento, Augusto había dejado algunas dudas en su reacción en el gol del rival. Sin embargo, cuatro días después, se repuso y respondió de la mejor manera en el enorme triunfo que se trajo River de Ecuador.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone