Tags:

Puntajes vs. Emelec

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes emelec

El Millonario lo dio vuelta con un gran Batalla y se quedó con un triunfazo ante Emelec en Ecuador. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (8): Un segundo tiempo perfecto. Achicó rápido para abortar una chance clara de gol y luego tapó dos remates con los pies. Sostuvo el empate y terminó siendo fundamental en el triunfo.

Jorge Moreira (6): Pasó mucho al ataque y le coso en defensa. Un gol clave para poner en partido a River.

Jonathan Maidana (4): Muy pasivo ante el delantero rival en el primer gol, dejándole espacios para que gire y asista a Preciado. Se lo notó lento y padeció los cruces a la espalda de Moreira.

Lucas Martinez Quarta (6): El juvenil fue sobrio y redondeó un buen partido. Buenos cruces y firmeza en el juego aéreo.

Milton Casco (6): Pasó bien al ataque pero falló en la definición. Innecesario codazo en el primer tiempo que pudo terminar en expulsión.

Gonzalo Martínez (5): Tuvo poca participación y no pudo prevalecer su desequilibrio. Buen tiro libre que tapó Dreer.

Ignacio Fernández (6): El despliegue de siempre. Arrancó impreciso y luego se acomodó. Supo encontrar espacios y generar fútbol durante el primer tiempo.

Leonardo Ponzio (5): Correcto en la ubicación, pero cometió varios errores con la pelota en los pies.

Ariel Rojas (6): Su principal función fue la de darle equilibrio al equipo y lo pudo hacer con un gran despliegue.

Sebastián Driussi (5): Arrancó tirado sobre la izquierda. Fue intermitente y no terminó pesando como en los últimos partidos.

Lucas Alario (6): Luchó más de lo que jugó. Falló una chance clara de gol y luego puso el 2 a 1 con una serenidad enorme.

Ingresaron:

Camilo Mayada (5): Aportó mucho sacrificio y despliegue por la banda. Buen remate que tapó el arquero, en la jugada que terminó en el 2 a 1.

Rodrigo Mora (6): Ingresó para jugar como volante por izquierda. No tuvo mucha participación, pero fue astuto para aprovechar el error de rival y servirle el gol a Alario.

Iván Rossi (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone