Tags:

“La Copa es un plus”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi sarmiento

Con la cabeza puesta en el partido ante Emelec, Sebastián Driussi expresó que los partidos por Libertadores son diferentes: “La Copa es un plus”.

Con seis puntos en dos partidos jugados (ante Independiente Medellín y Melgar), el Millonario lidera el grupo y el segundo lugar es compartido por los otros tres integrantes de la zona con tres unidades. En este contexto, el Millonario tendrá una chance inmejorable de conseguir un triunfo en Ecuador para encaminar la clasificación y en efecto, no descuidar el torneo local.

“Le damos mucha importancia, son tres puntos muy importantes porque es lo que nos va a definir el Grupo. Necesitamos los tres puntos para ir encaminando la Fase de Grupos. Llegamos muy bien y la Copa es un plus. Dimos vuelta la página y ahora pensamos en Emelec”, afirmó Sebastián Driussi.

El delantero analizó a Emelec y el contexto donde se jugará el partido: “Es un equipo muy duro, se hace muy fuerte de local. Hace mucho calor y trataremos de adaptarnos de la mejor manera. Es un partido de Copa y vamos a ir de la mejor manera”.

“Estamos tranquilos porque en lo futbolístico fuimos superiores. Nos desilusionamos porque no fuimos contundentes. Cada día que va pasando vamos evolucionando de la mejor manera. Hay un par de chances importantes que desaprovechamos. Es largo y nos falta mucho por jugar”, expresó sobre el empate ante Sarmiento.

Con un gol ante Independiente Medellín y dos frente a Melgar en el Monumental, Sebastián Driussi es el goleador de River en los primeros dos partidos de la fase de grupo. Contabilizando los partidos del torneo local, el delantero viene de anotar en los últimos tres partidos y buscará estirar la racha en Ecuador.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone