Tags:

Los que viajan a Ecuador

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
convocados melgar

Ayer por la tarde se conoció la lista de 19 concentrados para viajar a Ecuador para el partido ante Emelec, pero esta mañana se confirmó que Exequiel Palacios será baja.

Esta mañana en el Monumental, Exequiel Palacios se presentó con un fuerte estado gripal y fue desafectado de los citados para viajar a Ecuador.

Camilo Mayada, que jugó ayer en Reserva ante Sarmiento, había quedado afuera de los 19 convocados por Gallardo, pero ante la baja de Palacios, el uruguayo viajará rumbo a Ecuador esta tarde junto al plantel.

Entre las novedades de la lista se destacan las ausencias de Arturo Mina, Nicolás Domingo e Iván Alonso. El delantero es el único de los tres que no viajará por problemas físicos (arrastra una sobrecarga muscular que lo dejo afuera del partido ante Sarmiento). En cuanto a las altas, el regreso de Joaquín Arzura es la novedad principal, tras un inicio de semestre que lo tuvo bastante marginado.

El plantel viajará a las a las 19 hs., desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, rumbo a Lima. El miércoles a las 14:50 dejarán Perú para partir finalmente a Guayaquil, para esperar el partido ante Emelec del jueves.

Los 19 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Gonzalo Montiel y Milton Casco.

Volantes: Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez
y Camilo Mayada.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone