Tags:

“Se nos escaparon dos puntos importantes”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
maidana sarmeinto

Jonathan Maidana expresó su fastidio por no haber conseguido el triunfo ante Sarmiento: “Se nos escaparon dos puntos importantes”.

“Bronca”, fue la palabra más utilizada por todos los protagonistas tras el empate ante Sarmiento. Y no es para menos. El Millonario perdió una oportunidad única de ponerse a cuatro puntos de la punta y se le escapó la chance en un partido insólito donde erró muchos goles y en el único tiro al arco del segundo tiempo del rival, perdió dos puntos.

“Con mucha bronca, la verdad que hicimos un buen partido, no pudimos liquidarlo. Una distracción en pelota parada, nos empatan el partido. Se nos escapan dos puntos importantes, pero hay que seguir trabajando”, afirmó Maidana.

El defensor remarcó que deberán trabajar la pelota parada para no darle chances a los rivales de encontrarse un gol haciendo muy poco: “Controlamos la pelota, sobre todo el segundo tiempo, muchas llegadas. No importa en el balance porque perdimos dos puntos. Tenemos que prestar más atención en algunas jugadas puntuales como la pelota parada”.

“Obviamente hay que seguir peleando, vamos partido a partido, pero estamos con mucha bronca por cómo se dio hoy todo”, indicó Maidana, en diálogo con el Sitio Oficial del Club, segundos después del finalizar el partido.

En los últimos partidos, Maidana mostró falencias y dio el aspecto de dar ventajas en lo físico ante los rivales. En un mes muy importante para River, el equipo necesita de la mejor versión de Maidana para ganar en solidez defensiva.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone