Tags:

“No redondeamos lo bueno que hicimos”

Tras el empate ante Sarmiento como local, Ariel Rojas valoró el juego del equipo pero lamentó no haber liquidado el partido: “No redondeamos lo bueno que hicimos”.

“El empate nos sabe a poco porque jugamos en nuestra cancha, y era importante sumar de a tres. Nos da bronca generar tanto y no haber podido liquidar al rival. Le dimos la chance de que siga en el partido, y pasó lo que pasó. Fallamos en eso, no redondeamos lo bueno que hicimos. Fuimos muy superiores”, afirmó Ariel Rojas.

El “Chino” analizó las chances de River en el torneo: “Corremos de atrás, pero hay varios metidos en la pelea, no sólo Boca. Teníamos que ganar para mantenernos arriba, y eso duele un poquito más. Vamos a luchar hasta el final, tratando de sumar para terminar en el bloque de arriba. En la parte definitoria del torneo, veremos para que estamos y en que posición nos encontramos”.

“Seguiremos insistiendo con esa idea, vamos por el buen camino. Somos conscientes de que debemos mejorar la contundencia y el ultimo pase hacia nuestros delanteros”, analizó el volante, sobre los puntos a mejorar para lo que viene.

Por último, Rojas se refirió a mayo, un mes repleto de partidos importantes que definirán el futuro de River en el torneo y la Copa Libertadores: “Tendremos un mes cargado, y se nos van a presentar partidos de este tipo. Hay que estar siempre listos, preparados para lo que suceda. Todos serán importantes”.

Imagen: Prensa CARP