Tags:

“Vamos a seguir dando pelea”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ponzio sarmiento

A pesar de la chance desperdiciada de ponerse a cuatro puntos de Boca, Leonardo Ponzio no se baja de la lucha: “Vamos a seguir dando pelea”.

El 0 a 0 de Boca en Rafaela se festejó en la previa al duelo ante Sarmiento por la chance de quedar a cuatro unidades de la punta si se daba una victoria. Sin embargo, la jornada no terminó de la manera esperada con el empate sobre el final del equipo de Junín.

“Quedan fechas y vamos a seguir dando pelea, pero Boca había empatado y teníamos que ganar para achicar los puntos. Tenemos nueve partidos por delante y ellos también, ellos tienen seis puntos más que nosotros”, afirmó Leonardo Ponzio.

El capitán manifestó sus sensaciones tras el empate: “Nos vamos con bronca, en el transcurso se vio que tuvimos situaciones de gol, pero erramos. Era cuestión de nosotros poder ampliar la diferencia del 1 a 0, pero no se pudo. La intención la tuvimos, pero a lo último se nos fue. Hoy tuvimos desafortunadamente una jugada que terminó adentro”.

“La verdad que hoy en día tener 1 a 0 en una cancha donde siempre sos protagonista, atacás y quedás desprotegido… Por ahí hay que ser un poco más pensantes en estas situaciones, pero hoy no se dio”, agregó el volante.

Por último, Ponzio se refirió al partido del jueves ante Emelec en Ecuador por la Copa Libertadores: “Hay que traer algo de Ecuador, seguramente lo que vayamos a buscar es poder ganar. Pero sumar siempre viene bien”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone