Tags:

“No pudimos liquidarlo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
GALLARDO SARMIENTOOO

Tras el empate con sabor a derrota, Marcelo Gallardo lamentó la falta de efectividad en el arco rival: “No pudimos liquidarlo”.

“No pudimos liquidarlo. Hicimos méritos para ir ganando y luego no tuvimos la efectividad para cerrarlo. Cuando pasa eso después solés pagarla en tu área. Esa es la sensación. Desde lo futbolístico sigo sintiendo cosas positivas. No fuimos eficaces y eso nos costaron estos dos puntos”, afirmó Gallardo.

El DT analizó el partido: “Hoy hubo un equipo muy superior en lo futbolístico pero no pudimos ser decisivos en el marcador. Esa es la bronca que queda. Pero el fútbol tiene estas cosas. Cuando no podés capitalizar todo lo que hacés, te quedás con ese sabor amargo. Por momentos se vio que seguimos mostrando nuestra circulación de pelota, llegamos con peligro en los primeros 20, 25 minutos, y el segundo tiempo fue casi un monólogo con alguna escapada de ellos que es normal porque el rival también juega”.

“No todos tienen la continuidad de ganar, ganar y ganar. Nosotros veníamos con una buena racha, hoy se nos para un poco con un empate que nos duele porque no era la idea, pero los resultados que se están dando en el fútbol argentino son normales. Todos se juegan algo y es un fútbol muy intenso”, agregó.

A pesar de la falta de efectividad, Gallardo valoró el juego del equipo: “¿Generar dudas porque hoy no pudimos capitalizar? Me generaría dudas si no tuviéramos juego. Sólo que hoy no hicimos los goles que debimos haber hecho”.

“Es fundamental ir a jugar ese partido con la intención de ganarlo. No cambia nuestra idea, no la negociamos. Vamos con la idea de ganar. Después veremos cómo se presenta, si hacemos méritos o no, el rival también juega”, cerró sobre el duelo de Copa ante Emelec.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone