Tags:

Puntajes vs. Sarmiento

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes sarmiento

El Millonario no supo liquidar el partido y sobre el final Sarmiento consiguió el empate de pelota parada. Conocé los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (5): Venía teniendo un gran partido, pero se equivocó dos veces en el gol de Sarmiento: debió salir cuando el balón quedó boyando cerca del área chica y luego quedó mal posicionado ante un tiro endeble del rival.

Jorge Moreira (5): En el primer tiempo sufrió mucho defensivamente y cometió varios errores. En los segundos 45 minutos dio más garantías en defensa y aportó mucho en ataque.

Jonathan Maidana (5): Nuevamente se lo notó lento en varias jugadas, a pesar de que no pasaron a mayores.

Lucas Martinez Quarta (7): Muy firme por arriba, varios cruces importantes y una gran claridad para salir jugando desde el fondo.

Milton Casco (4): Improductivo en ataque e inseguro en defensa. Dejó descubierto el lateral en la jugada previa al gol que termina en córner.

Gonzalo Martínez (5): Sin muchos espacios por derecha, se movió por todo el frente de ataque. No lastimó con su desequilibrio.

Ignacio Fernández (8): El mejor de River. Se las ingenió para fabricarse los espacios y manejar cada jugada en ataque del Millonario. Gran porcentaje de pases acertados y muy inteligente para manejar el balón.

Leonardo Ponzio (6): Varios quites importantes, buen despliegue y acertado en la distribución.

Ariel Rojas (5): Buen primer tiempo, con una gran asistencia a Casco que terminó con un centro que no llegó a conectar Alario. En el segundo tiempo se lo notó cansado y perdió claridad.

Sebastián Driussi (7): El más rebelde en ataque para fabricarse espacios ante un Sarmiento que se recluyó atrás. Buena definición en el gol.

Lucas Alario (5): Estuvo enemistado con el arco y no pudo imponerse en la lucha con los defensores.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (6): Generó mucho peligro por derecha, con varios centros punzantes.

Carlos Auzqui (5): Desperdició dos chances de gol.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone