Tags:

Se escapó sobre el final

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sarmiento

El Millonario no supo liquidar el partido y a minutos del final lo empató Sarmiento. Fue 1 a 1 y se escapó una gran chance de ponerse a cuatro puntos de Boca.

Los primeros minutos del equipo fueron muy buenos y tuvo varias chances de gol que no pudo concretar. Con el correr de los minutos, Sarmiento emparejó el partido y comenzó a dañar a la espaldas de Moreira y Casco. Augusto Batalla tuvo una gran intervención y minutos antes Sarmiento erró un gol increíble en el punto de penal.

Sobre el cierre del primer tiempo, Lucas Alario, que estuvo negado frente al arco, tuvo la chance clara de abrir el marcador pero Julio Chiarini, la figura del partido, tapó una gran volea.

En el comienzo del segundo tiempo, el Millonario pegó de entrada. Tras un rebote, Sebastián Driussi definió de derecha al lado del palo para poner el 1 a 0.

A partir del gol, Sarmiento dejó muchos espacios y River comenzó a llegar con frecuencia al arco rival, pero no logró liquidar el encuentro por errores en la definición, por la buena actuación de Chiarini y también por pensar casi siempre en el pase antes que en patear al arco. Alario, Driussi, Auzqui, Mora y Nacho Fernández desperdiciaron varias chances para poner el 2 a 0.

Ante la falta de eficacia en el arco rival, el partido seguía a un gol para Sarmeinto, que en un tiro de esquina, y con un Batalla estático ante la pelota que quedó boyando en el área, encontró el empate a través de Pérez Godoy a los 39′.

El cansancio de River comenzó a notarse antes del gol y tras el empate no tuvo respuestas para ponerse nuevamente en ventaja. Con el empate de Boca en Rafaela, el Millonario perdió la gran chance de acortarle dos puntos más. La punta sigue estando a seis unidades.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone