Tags:

Postergado ante Atlético Tucumán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
afa

El partido del domingo 30 de abril ante Atlético Tucumán fue postergado por el calendario de ambos clubes en Copa Libertadores.

“Hay cosas que la verdad no están bien, como por ejemplo el partido de la otra semana con Atlético Tucumán en el que hay tanta presión de fechas, ya que ellos y nosotros debemos jugar en pocos días por Copa Libertadores, porque para uno u otro habrá solamente 48 horas de descanso entre un partido y otro”, se quejó Marcelo Gallardo tras el triunfo ante Tigre el domingo pasado.

Tras ponerse de acuerdo entre River y Atlético Tucumán, y con el visto bueno de la AFA, el partido programado para el domingo 30 de abril será postergado por la cercanía con los partidos de Copa que afrontarán ambos equipos.

¿Por qué se suspendió el partido? River jugará en Ecuador ante Emelec el jueves 27 de abril y llegará al país el viernes por la tarde, con pocas horas de recuperación para jugar en Tucumán. Atlético también tiene un partido de Copa que se le superpone con el que debía jugar con River: enfrentará a Peñarol el martes 2 de mayo.

“El partido con River está postergado. No sabemos cuándo se jugará por las diferentes Copas”, afirmó Mario Leito, Presidente de Atlético Tucumán.

Sin muchas fechas libres entre semana por el calendario apretado de Copa Libertadores durante el mes de mayo, el partido podría jugarse recién en junio, en el último mes de competencia por el torneo local.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone