Tags:

El Mónaco y un interés fuerte por Alario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario cpa argentina

El Mónaco de Francia observó de cerca los últimos partidos de Lucas Alario y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión en junio.

El gran objetivo de la dirigencia de River es mantener a Alario en el plantel hasta, por lo menos, diciembre, para afrontar la segunda parte de la Libertadores sin ninguna baja importante. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla.

El interés del Mónaco es muy fuerte e incluso un enviado del equipo francés estuvo en el país observando los partidos ante Godoy Cruz, Quilmes y Melgar.

De la única manera que Alario saldrá de River es mediante la cláusula de rescisión, valuada en 18 millones de euros. Kylian Mbappé, delantero estrella del Mónaco de apneas 18 años, es seguido de cerca por los clubes poderosos de Europa y se habla de que podría irse en el próximo mercado a cambio de 90 millones de euros. En busca de un reemplazante, el club francés analiza destinar 18.000.000 de la moneda europea en Alario.

“Para mí, sosteniéndose con este nivel en River durante todo el año, Alario va a tener muchas chances de llegar al Mundial con posibilidades. Si se va en junio a otro equipo, sufrirá el cambio y la adaptación. Y en todo ese proceso perdería esa dinámica que está teniendo. De acá al Mundial, si sigue evolucionando y lo tenemos nosotros, va a tener muchas chances”, afirmó Marcelo Gallardo hace dos semanas sobre Alario.

La Copa Libertadores y la cercanía al Mundial son los puntos de seducción a los que apuestan Gallardo y los dirigentes para tratar de retener a Lucas Alario más allá de junio. A comienzos del año estuvo muy cerca de pasar al fútbol chino pero decidió quedarse a último momento. ¿En junio, si es que pagan la cláusula, se marchará al fútbol europeo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone