Tags:

19 concentrados sin Alonso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
convocados melgar

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 19 concentrados para recibir a Sarmiento, con la vuelta de Leonardo Ponzio y la ausencia de Iván Alonso por lesión.

Con la decisión de no rotar y poner lo mejor que tiene a disposición, Gallardo convocó 19 jugadores de cara al partido del domingo ante Sarmiento en el Monumental. Entre las altas respecto al partido ante Tigre se destaca la vuelta de Ponzio, que será titular.

Además de la vuelta de Leonardo Ponzio a los concentrados, la novedad de la lista es la ausencia de Iván Alonso, que por una sobrecarga en el gemelo quedó desafectado.

“Sufrió un golpe en estos días en el gemelo, está con una sobrecarga, se entrenó diferenciado y por ese motivo no va a concentrar, no lo voy a arriesgar”, expresó Gallardo sobre la baja de Iván Alonso.

El que nuevamente quedó afuera de los concentrados es Arturo Mina. En conferencia, Gallardo explicó los motivos: “Es la pelea interna que hace que esté teniendo el lugar que le toca. Hoy no le toca jugar, pero tiene que entrenarse para volver a ser considerado. Simplemente son comportamientos que el entrenador ve y que ve mejor a otros futbolistas”.

Teniendo en cuenta que el DT decidió concentrar a 19 futbolistas, uno quedará fuera del banco y seguramente lo haga en Reserva. Entre Nicolás Domingo e Iván Rossi estaría el volante que no estará entre los suplentes.

Los 19 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco.

Volantes: Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone