Tags:

Vuelve el capitán

Marcelo Gallardo confirmó el regreso de Leonardo Ponzio en lugar de Nicolás Domingo como una modificación para el partido ante Sarmiento.

Para enfrentar el domingo pasado a Tigre en Victoria, Gallardo decidió cuidar a Leonardo Ponzio, que venía acumulando varios partidos consecutivos y estaba tocado. Con una semana de descanso, el capitán volverá a la titularidad y el Millonario pondrá todos titulares.

“El equipo lo voy definir maniana, pero si no hay ningun tipo de problemas va a ser el mismo que viene jugando con Ponzio por Nico Domingo”, expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

A pesar que el jueves enfrentará a Emelec en Ecuador, Gallardo decidió poner lo mejor que tiene a disposición para recibir a Sarmiento el domingo. Jonathan Maidana, que suele costarle la recuperación post partido por una vieja lesión, está en condiciones y jugará de titular.

Los once para recibir a Sarmiento: Augusto Batalla; Jorge Moriera, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Teniendo en cuenta de que Boca enfrentará a Atlético Rafaela como visitante antes del encuentro de RiverSarmiento, el Millonario podría salir a jugar su compromiso con la chance de ganar y descontar algunos puntos más, si es que Boca no consigue la victoria.

Imagen: Prensa CARP