Tags:

Vuelve el capitán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ponzio vuelve

Marcelo Gallardo confirmó el regreso de Leonardo Ponzio en lugar de Nicolás Domingo como una modificación para el partido ante Sarmiento.

Para enfrentar el domingo pasado a Tigre en Victoria, Gallardo decidió cuidar a Leonardo Ponzio, que venía acumulando varios partidos consecutivos y estaba tocado. Con una semana de descanso, el capitán volverá a la titularidad y el Millonario pondrá todos titulares.

“El equipo lo voy definir maniana, pero si no hay ningun tipo de problemas va a ser el mismo que viene jugando con Ponzio por Nico Domingo”, expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

A pesar que el jueves enfrentará a Emelec en Ecuador, Gallardo decidió poner lo mejor que tiene a disposición para recibir a Sarmiento el domingo. Jonathan Maidana, que suele costarle la recuperación post partido por una vieja lesión, está en condiciones y jugará de titular.

Los once para recibir a Sarmiento: Augusto Batalla; Jorge Moriera, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Teniendo en cuenta de que Boca enfrentará a Atlético Rafaela como visitante antes del encuentro de RiverSarmiento, el Millonario podría salir a jugar su compromiso con la chance de ganar y descontar algunos puntos más, si es que Boca no consigue la victoria.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone