Tags:

“Cuando veo una camiseta que dice ‘Batalla’ se me eriza a piel”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
BATALLA tigre

Tras su consagración en el arco de River, Augusto Batalla contó algo que le produce mucha emoción: “Cuando veo una camiseta que dice ‘Batalla’ se me eriza a piel”.

“A mí se me pone la piel de gallina porque yo siempre usé el buzo de Bonano, Costanzo, Lux, Carrizo… Cuando voy a una plaza y veo que un pibe tiene la camiseta que dice ‘Batalla’, se me eriza la piel”, contó Augusto Batalla.

El arquero expresó sus sensaciones de ser titular en River: “Se disfruta porque es lo que uno soñó toda su vida. Después lógicamente se hace difícil porque las responsabilidades son muchísimas. Pero es lo que uno eligió y estoy orgulloso de poner mi nombre en la camiseta de River“.

“Por la propuesta que tenemos nosotros, la posición que ocupo es mucho más adelantada que la de los arqueros de otros equipos. Tengo que estar atento para respaldar a los defensores en cualquier pelota larga, lógicamente tiene muchísima dificultad porque si uno se equivoca puede terminar en gol”, explicó.

El juvenil valoró la idea de juego del equipo: “Se ve un equipo que está respetando una intención, una ideología, y eso es lo que nos pone contentos. Mentalmente se lo ve muy convencido al grupo en lo que hace en el campo de juego y eso hace que vayamos prosperando”.

“Nosotros habíamos arrancado muy atrás y hoy podemos estar un poco más cerca. Tenemos que seguir fomentando una idea de juego y seguir sumando puntos a través de esa idea. El domingo volvemos al Monumental contra Sarmiento e intentaremos plasmar una idea de juego que es la que nos sentimos identificados para poder llegar a lo más alto de este torneo cuando termine y seguir avanzando en la Copa”, cerró Batalla, en diálogo con Radio “La Red”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone