Tags:

“Prefiero enfrentar a Boca cuando estemos más cerca”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ponzio torneo

Leonardo Ponzio se refirió al duelo con Boca en el campeonato, aunque aclaró que prefiere enfrentarlos con menos puntos de diferencia: “Prefiero enfrentar a Boca cuando estemos más cerca”.

La seguidilla de cinco triunfos consecutivos en el campeonato local sumado al empate de Boca como local ante Patronato, hacen ilusionar al mundo River de poder pelear el torneo, algo que en el inicio del semestre parecía lejano. A seis de Boca, el Millonario no se baja.

“Prefiero enfrentar a Boca cuando estemos más cerca. No quiero enfrentarlos a seis puntos, es mejor que pasen más fechas así podemos acortar distancias”, afirmó Leonardo Ponzio.

Si bien el Millonario está pasando por un gran nivel, Ponzio no considera que sean favoritos si el clásico se jugaría el fin de semana: “Los clásicos son diferentes. Tenemos distinto juego, y ellos tienen individualidades que son buenas. Igual, sé que hoy en día estamos bien y sabemos a donde vamos, eso esta claro”.

“Faltan 30 puntos. Estadísticamente, son muy pocos los que van a sacar todos o casi el 80% de los mismos. Tenemos que seguir prendidos ahí arriba”, agregó, en dálogo con “Closs Continental”.

El volante habló del rol suyo en el equipo: “La gente es consciente de que es lindo ver a Nacho meter un pase gol, a Driussi y al Pity haciendo cosas individuales, a Lucas Alario adentro del área, a Mora de buena manera… La verdad que para mí, eso es perfecto. Yo hago el trabajo sucio, y con el sacrificio del equipo todo se me hace más fácil”.

“Nos gusta el mano a mano, jugar con la posibilidad de poder pasar de fase. No es que salimos a jugar mas light en el campeonato, pero te parece como que el mismo te puede dar otras posibilidades. Igual, ahora no pasa eso. Todo se trata de poner la cabeza en los dos lados y llevar la situación”, cerró el capitán.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone