Tags:

“Ayudar al grupo es algo maravilloso”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
DRIUSSI TIGRE

Sebastian Driussi contó su felicidad por los goles convertidos y más aún por ser importante para el equipo: “Ayudar al grupo es algo maravilloso”.

“Lo llevo con mucha tranquilidad, me exijo día a día para mejorar algunas falencias que tengo. Estoy muy feliz de que las cosas me están saliendo como quiero, poder ayudar al grupo es algo maravilloso para mí”, contó Sebastián Driussi.

El delantero explicó que día a día intenta aprender y corregir falencias: “Hoy que puedo estar de titular disfruto este presente y trato de mentalizarme que tengo que seguir mejorando muchas cosas y día a día agarrar todas las cosas que me dicen Marcelo y mis compañeros”.

“Ariel (Rojas) nos dio esa pausa que necesitábamos, eramos muy directos. Esa pausa nos está viniendo muy bien, Nacho tiene buen manejo de pelota, yo y Pity tratamos de movernos por todo el frente de ataque y Lucas juega más centrado. Las cosas están yendo bien, somos muy regulares, y vamos por el camino correcto”, analizó.

Driussi afirmó que ser el goleador del torneo es un objetivo que se planteó antes del inicio de la temporada: “Es uno de los objetivos que me propuse en la temporada, con trabajo se me están dando las cosas, y eso me pone feliz porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”.

El goleador contó lo que más le gusta hacer dentro de la cancha: “Me gusta jugar con Lucas, es un jugador notable y me estoy potenciando jugando con él. También disfruto cuando me tiro atrás, cuando me conecto con Ariel y Nacho, y trato de ser el conector entre los volantes y Lucas“.

“Cuando Lucas va a pelear con Erik Godoy, el rechazo sale con un efecto complicado y ahí intuyo que puede quedar corta o el defensor puede cometer un error, por eso fui”, cerró Driussi, en TyC Sports, sobre el gran olfato para no darla por perdida en el primer gol ante Tigre.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone