Tags:

¿A la Selección? “Lo tomo con tranquilidad”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nacho tigre

Tras los rumores de una eventual citación a futuro, Nacho Fernández se refirió a la chance de integrar la Selección: “Lo tomo con tranquilidad”.

Si bien todavía no es oficial, está todo dado para que en unas semanas, Jorge Sampaoli sea confirmado como nuevo entrenador de la Selección Argentina. En los últimos días se mencionó a Nacho Fernández como un nombre que tendrá en cuenta el actual entrenador del Sevilla.

“Me llegó un comentario, pero lo tomo con tranquilidad, tratando de hacer las cosas bien en River. Después se verá lo que pasará más adelante”, afirmó Nacho Fernández sobre la posibilidad de ser convocado en un futuro.

Por lo demostrado en sus anteriores equipos, Sampaoli suele utilizar volantes con despliegue, buen juego y mucha llegada al arco rival. Del fútbol argentino, el ex Gimnasia La Plata es uno de los pocos que reúne esas características y por eso Sampaoli lo tendría en cuenta.

“Por suerte al equipo en estos últimos partidos le está yendo muy bien, estamos teniendo un muy buen funcionamiento y por ahí se nota un poquito más”, afirmó Nacho, en Radio la Red, ayer por la noche en el Estadio de Gimnasia La Plata.

Por último, Fernández hizo mención a las chances de alcanzar a Boca, tras el triunfo ante Tigre: “No sé si le metimos presión, todavía estamos a seis puntos, pero tenemos que seguir por este camino y ver si al final del torneo seguimos con chances”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone