Tags:

Les hace la cabeza

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas sanchez barovero

Tras su regreso prematuro, Ariel Rojas contó que suele escribirle a Marcelo Barovero y Carlos Sánchez para preguntarles sobre las chances de que regresen al club.

De la camada que le dio mucho a River en el último tiempo, Ariel Rojas fue le primero en volver tras un año y medio en el Cruz Azul de México. En ese país están Marcelo Barovero y Carlos Sánchez, con quienes el “Chino” suele hablar para tantear la posibilidad de que retornen al club.

“A veces me río sólo porque les mando un mensaje en donde se lee un ‘cuándo’. Saben que estoy bromeando, un poco. Barovero lleva poco tiempo allá y a Carlos le está yendo bien también. Seguramente en alguno momento existirá la posibilidad de volver, mientras les seguiré mandando mensajes. Le dieron mucho al club y seguramente la chance se va a dar”, expresó Rojas.

Barovero hace menos de un año que dejó el club, pero en cada oportunidad que aparece públicamente deja una puerta abierta para regresar al club en un tiempo. “El tiempo dirá si vuelvo o no, en el fútbol nunca se sabe nada. Cada día que pasa desde el momento que me fui pienso en esa posibilidad”, comentó hace dos meses.

“En algún momento me gustaría volver. El cariño que me tiene la gente de River es muy grande. Había detalles en los que me había acostumbrado que uno extraña. Tanto yo como mi familia”, afirmó Sánchez, días atrás sobre el deseo de regresar al Millonario en un futuro.

El River multicampeón a nivel internacional de los últimos años tuvo grandes jugadores que por diferentes motivos dejaron el club y sólo algunos permanecieron en la Institución (Jonathan Maidana, Leoanrdo Ponzio y Rodrigo Mora). La identificación del hincha con gran parte de ese plantel es enorme, y el deseo de querer verlos nuevamente con la banda roja está latente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone