Tags:

El mejor suplente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mora tigre

Rodrigo Mora volvió a ser clave ingresando en el segundo tiempo, y aparece como una gran solución para Marcelo Gallardo en cada partido.

Ante Godoy Cruz en Mendoza, Mora ingresó y le dio el triunfo a River. Frente a Quilmes, Melgar y ayer vs. Tigre, el uruguayo volvió a ser fundamental para el equipo ingresando en la segunda mitad. Con un equipo que se repite de memoria, Gallardo también encontró en Mora un suplente que da garantías.

“No me conformo, estoy preparándome, cada minuto que me toque dar lo máximo. Y si puedo convertir mejor, para que el entrenador me tenga en cuenta. Yo no tengo ansiedad, estoy tranquilo, en todos los entrenamientos doy todo, eso después lo ve el entrenador”, afirmó Mora.

El delantero valoró la entrega del equipo a pesar de haber jugado tres partidos en una semana: “Hemos hecho una muy buena recuperación, los que jugaron estuvieron a pleno y hay que demostrar dentro de la cancha que se puede jugar entre semana y el fin de semana”.

“Se ha levantado el nivel individual y grupal. Nosotros no dejamos de jugar a lo que vinimos. Seguimos sintiéndonos identificados con el juego, esperemos que siga así el domingo que viene”, agregó Morita.

Con cuatro partidos ingresando en gran nivel, la suplencia de Rodrigo Mora se explica solamente por el gran momento que sigue atravesando Sebastián Driussi, con quien lucha el puesto. El nivel de Mora ilusiona a Gallardo porque además de darle soluciones en el segundo tiempo invita a los delanteros titulares a no relajarse.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone