Tags:

“Hicimos los deberes”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo tigre

Tras el triunfo ante Tigre, Marcelo Gallardo se fue muy conforme por el hecho de acercarse a la punta con el empate de Boca: “Hicimos los deberes”.

“Fue muy duro el partido para nosotros, sentimos el hecho de haber jugado el jueves un partido intenso. Tigre nos propuso un partido con mucha dinámica y aguantamos bien. Queríamos lograr los tres puntos, más después del resultado de Boca. Hicimos los deberes, teníamos que ganar y ganamos”, afirmó Marcelo Gallardo.

El DT valoró el carácter del equipo para conseguir el triunfo: “Futbolísticamente no fue nuestra versión, pero era muy duro jugar éste partido con lo que veníamos de jugar y ante un equipo duro en cancha de Tigre, donde nunca es fácil ganar, no era muy fácil lograr el triunfo. Hoy mostramos otra vez personalidad para conseguir el resultado y darnos la posibilidad de acercarnos”.

“Me enteré en el banco de suplentes, con el partido nuestro empezado. Después le dije a los jugadores en el entretiempo que teníamos una chance de poder acercarnos un poquito, pero sin desenfocarnos que teníamos que seguir trabajando el partido”, contó Gallardo sobre el empate de Boca.

El entrenador analizó el partido: “En el primer tiempo tuvimos algunas llegadas bajo una buena circulación de pelota pero no pudimos concretar. En el segundo tiempo nos costó un poco más tener la pelota, no estábamos del todo lúcidos y frescos, pero vino el gol y después lo sostuvimos bien. No nos dañaron demasiado”.

“Me pone muy contento porque tenemos jugadores que entran desde el banco y aportan como Rodrigo, que está siendo decisivo. Están enchufados los que juegan y los que entran. Eso es bueno que pase”, expresó sobre el gran ingreso de Mora.

Por último se refirió al ingreso de Palacios, que volvió a mostrar un gran nivel: “Es un chico que viene teniendo minutos y en el cual confío de que siga creciendo. Tenemos muchas expectativas de que siga evolucionando. Me encanta como juega y seguirá teniendo minutos a medida de que vaya sumando experiencia. Volvió a entrar bien y eso es bueno”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone