Tags:

Puntajes vs. Tigre

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes tigre

Con un gran oportunismo de Driussi, el Millonario obtuvo un triunfazo en Victoria. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (7): Muy seguro por arriba en cada pelota parada y dos buenas atajadas, una en cada tiempo.

Jorge Moreira (5): Poco participativo en ataque y sin problemas en la marca.

Jonathan Maidana (5): Seguro por arriba y por abajo. Mal posicionado en un pelotazo largo para Luna, que luego se terminó tirando dentro del área.

Lucas Martinez Quarta (6): Le tocó luchar con la experiencia de Luna y lo absorbió muy bien. Muy seguro.

Milton Casco (6): Pasó muy bien al ataque, especialmente en el primer tiempo. En defensa cerró muy bien su lateral.

Gonzalo Martínez (5): No tuvo espacios para desequilibrar como suele hacerlo. Participaciones intermitentes, con poca productividad.

Ignacio Fernández (6): De lo mejor de River en el primer tiempo, siendo el eje de cada ataque y moviéndose por todo la cancha. Salió en el segundo tiempo por cansancio.

Nicolás Domingo (3): Muy errático en los pases, que terminaron llevando peligro al arco de Batalla. En general estuvo a destiempo y mal posicionado. Salió en la segunda mitad.

Ariel Rojas (6): Sin Ponzio estuvo más atento a la ayuda en el mediocampo y por momentos apareció más cerrado de lo habitual. Aportó más equilibrio que juego. Buen remate que se fue al lado del palo. Algo impreciso en los centros, que suelen ser una garantía.

Sebastián Driussi (8): Nuevamente el mejor de River. Se tiró muy bien atrás durante todo el partido para asociarse a los volantes y cuando recibió de espaldas aguantó la pelota con jerarquía. Muy atento para esperar el error de Galmarini en el primer gol y excelente definición de zurda.

Lucas Alario (6): Más movilidad de la habitual apareciendo muchas veces por izquierda. Aguantó muy bien de espaldas y luchó ante los centrales de Tigre. En la última media hora sintió el desgaste.

Ingresaron:

Iván Rossi (6): Su ingreso le dio más presencia en el mediocampo a River. Aportó claridad en el primer pase y mayor recuperación.

Rodrigo Mora (7): Otra vez fue decisivo su ingreso. Enorme remate para poner el 2 a 0 y liquidar el partido.

Exequiel Palacios (7): Ingresó por Nacho para darle juego al equipo y lo consiguió. Fue claro y manejó con inteligencia los tiempos. Gran jugada y asistencia en el gol de Mora.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone