Tags:

Triunfazo en Victoria para seguir prendidos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
RIVER TIGRE

En un partido muy complicado, el Millonario aprovechó los errores defensivos de Tigre y se llevó un triunfazo en Victoria por 2 a 0.

Los primeros minutos del partido fue de ida y vuelta y hubo varias aproximaciones para cada lado. Con el correr de los minutos, River fue encontrando espacios y estuvo cerca de abrir el marcador. La primera clara fue de Ariel Rojas con un remate cruzado que se fue al lado del palo, tras una buena asistencia de Casco.

Con un Nicolás Domingo muy errático, Tigre comenzó a presionar en esa zona y complicó a la defensa. Por intermedio de Castro, el “Matador” tuvo la chance de abrir el marcador pero Batalla respondió muy bien. En esa primera mitad, Lucas Alario y Sebastián Driussi tuvieron sus chances pero no estuvieron certeros.

A los 7′ del segundo tiempo, Patricio Galmarini dejó corto un pase de cabeza hacia el arquero, y Sebastián Driussi estuvo atento para seguir la jugada y definir de zurda ante la salida del arquero.

El desgastante partido del jueves ante Melgar comenzó a surgir efecto y al equipo se lo notó cansado tras el 1 a 0. Gallardo se alertó del flojo nivel de Domingo y decidió que ingrese Iván Rossi, que fue una solución en el mediocampo. Además del ex Banfield, también ingresaron Exequiel Palacios y Rodirgo Mora, que fueron importantes.

A los 33′, Palacios hizo una gran jugada de derecha a izquierda y asistió a Rodrigo Mora, que de primera sacó un remate muy potente que ingresó al ángulo derecho del arquero para liquidar el partido.

Antes del segundo de River, el asistente anuló erráticamente un gol de Diego Morales. Luego del 2 a 0, River sacó el pie del acelerador e intentó controlar el partido. Tigre fue con más ganas que ideas y tuvo una buena chance, que Batalla abortó con una salida muy rápida. Con el empate de Boca, River se puso a seis unidades de la punta y sigue esperanzado en luchar por el título.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone