Tags:

Sin Ponzio para visitar a Tigre

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
convocados melgar

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 18 futbolistas concentrados para visitar a Tigre, con la novedad de la ausencia de Leonardo Ponzio.

“Voy a evaluar la posibilidad de ver cómo se recuperan, hay algunos jugadores que están más cansados que otros, posiblemente algunos hayan sentido el esfuerzo más que otros. En base a eso, no tenemos mucho tiempo de recuperación, pero el domingo a la mañana veré cómo están para jugar nuevamente”, afirmó ayer Gallardo, en conferencia de prensa, pensando en Tigre.

Leonardo Ponzio viene acumulando el desgaste de varios partidos consecutivos y por eso Marcelo Gallardo decidió darle descanso para el partido del domingo ante Tigre.

En lugar del capitán, Nicolás Domingo aparece como el candidato con más chances de reemplazarlo teniendo en cuenta que es el único volante central que viene estando en el banco de suplentes. Iván Rossi vuelve a estar concentrado, pero ocuparía un lugar entre los suplentes.

Otro de los que suele quedar con secuelas en los post partidos es Jonathan Maidana, que viene arrastrando una lesión en la rodilla desde hace bastante tiempo. Si bien está concentrado, se esperará su evolución y en caso de que no esté en condiciones, Luciano Lollo sería su reemplazante. Ariel Rojas es otro de los que podría descansar.

Una ausencia que no sorprende es la de Arturo Mina, que por cuarto partido consecutivo no integra la nómina. Como bien dijo Gallardo ayer post partido, esperará hasta el mismo domingo para ver cómo evolucionan los titulares y definir si pone lo mejor o aplica la rotación.

Los 18 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Milton Casco.

Volantes: Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone