Tags:

“Hoy se ve un River que juega lindo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ponzio melgar

Tras el triunfo ante Melgar, Leonardo Ponzio se fue muy contento por el rendimiento del equipo: “Hoy se ve un River que juega lindo”.

Desde el partido en Colombia ante Independiente Medellín se vio un River en gran nivel, que por momentos es demoledor en ataque. Leonardo Ponzio es uno de los que más sufre la intención ofensiva del equipo ya que suele quedar expuesto, pero en los últimos partidos viene demostrando buenos rendimientos.

“Hoy se ve un River que juega lindo, con criterio. Marcelo (Gallardo) siempre intentó que el juego sea así. Cuando no se pudo, el juego fue un poco más directo. Cuando encontrás una identidad, él está contento y la gente también”, afirmó Leonardo Ponzio.

El capitán se refirió a los goles que recibió el equipo en la primera media hora de partido, algo que no puede volver a suceder: “Goles que no nos pueden pasar, es parte de lo que tenemos que proponernos defensivamente, que no nos hagan goles”.

“River siempre propuso atacar, tener la pelota. Pero en la Copa Libertadores cuando te convierten goles se complica porque los equipos se repliegan y no los conocemos tanto como en la liga local”, agregó.

Por último, Ponzio remarcó su función dentro de la cancha, en un equipo muy ofensivo donde atacan entre seis y siete jugadores constantemente: “A mí me toca ser el equilibrio, tratar de hacer los relevos de los que se van”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone