Tags:

“Sentí una gran identificación con el equipo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_1330

Marcelo Gallardo se fue muy conforme con el rendimiento del equipo en el tiendo ante Melgar: “Sentí una gran identificación con el equipo”

“Estoy realmente muy contento porque sentí una gran identificación con el equipo, con la forma, con la idea que encaramos el partido”, afirmó Marcelo Gallardo.

El Muñeco analizó el partido: “En los primeros veinticinco minutos nos costó resolver algunas situaciones que se presentaron, sobre todo en las jugadas de los goles de ellos. A partir de ahí empezamos a tomar el control del partido y no paramos hasta el final. Se ha visto un River que jugó muy bien y que supo condicionar totalmente al rival”.

“La verdad que lo disfruté. Vivo el partido con mucha intensidad y me sentía representado en lo que veía. Y eso me gusta mucho que pase. Ahora estaba viendo las imágenes del partido y la verdad estoy todavía más feliz de que el equipo haya jugado de la manera que jugó”, agregó.

El entrenador explicó por qué el equipo sufrió en los primeros 25 minutos: “Los rivales también juegan, te estudian y te analizan. En esa primera media hora, el equipo peruano fue bastante inteligente. Después se vio que no lo pudo sostener. En esos treinta minutos fueron inteligentes, agresivos para atacarnos, pero después de ahí no les quedó nada, se vieron totalmente superados”.

“Yo trabajo con un grupo de jugadores para que sientan una representación de acuerdo a la forma que queremos de jugar y que ellos se vean reflejados y se contagien. Después, si podemos llegar a sostener el elogio, tiene que llevarnos a la continuidad, a no bajar el pie del acelerador, porque todavía falta mucho”, expresó.

El DT se refirió al partido de Martinez Quarta: “Tiene mucho valor, es su segundo partido a nivel internacional, con veinte años. Muestra jerarquía, que no le pesa en absoluto jugar esta competencia con la camiseta de River. Partido tras partido sigue mostrando un crecimiento enorme, me pone muy feliz”.

“Voy a evaluar la posibilidad de ver cómo se recuperan, hay algunos jugadores que están más cansados que otros, posiblemente algunos hayan sentido el esfuerzo más que otros. En base a eso, no tenemos mucho tiempo de recuperación, pero el domingo a la mañana veré cómo están para jugar nuevamente”, cerró Gallardo sobre el partido ante Tigre que se viene.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone